¡Casi lo mata un enjambre de abejas!

Tihuatlan, Ver.- Cuando realizaba trabajos de mantenimiento en postes del alumbrado público, un trabajador del ayuntamiento fue atacado por un enjambre de abejas, resultando seriamente lesionado.

Se trata del joven Miguel Ángel Portilla, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Buena Vista y quien se desempeña en el departamento de Oficialía Mayor del ayuntamiento local.

Sus compañeros de trabajo refirieron que alrededor de las dos de la tarde de este martes aplicaban pintura en postes del alumbrado público sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la localidad de Plan de Ayala, justo en el acceso del puente Cazones 2, cuando de pronto un enjambre se abalanzó sobre Miguel Ángel Portilla.

Los trabajadores pidieron ayuda al ver que su compañero estaba muy delicado, por lo que al lugar acudieron de inmediato socorristas de la delegación Cruz Ámbar al mando de Antonia Franco Jardines.

A bordo de su ambulancia, los brigadistas lo trasladaron hacia la clínica del DIF en esta cabecera municipal, donde se indicó que el trabajador presentaba más de cincuenta piquetes de abejas, ante lo cual se le suministró antídoto y otros medicamentos en espera de una reacción favorable o de lo contrario sería trasladado a un hospital.

Comments

comments