Casi linchan a párroco, acusado de violar a menor de edad

¡Comparte esta nota!

Aquixtla, Pue.- Casi linchan a párroco de Iglesia de Nuestro Padre Jesús en el municipio de Aquixtla, tras ser capturado luego de señalarlo por presunta violación a un menor de siete años.

El masculino identificado como Gerardo E. R., quien es originario de Pachuca Hidalgo, es acusado por el abuso sexual de un menor de 7 años de edad; fue necesario que el juez calificador de Zacatlán tomara el tema para que no escapara.

Medios locales dieron a conocer que el vicario fue asegurado por vecinos de la población, quienes se congregaron en la iglesia al momento de que se corrió la voz de que el ayudante del padre había violado a un menor de edad. Por lo que las autoridades lo pusieron a salvo y lo presentaron ante los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Gobernación que rescataron al párroco de ser linchado tras acusársele de abuso sexual a un menor de edad.

Católicos lamentan que está situación dañar la imagen del párroco titular, José Chávez Amezcua, el padre que lleva más de 25 años en la población.

De acuerdo al reporte de agentes de la región, el juez calificador de Chignahuapan se negó a retener al vicario por lo que fueron autoridades de los municipios de Zacatlán quienes tomaron conocimiento del caso.

El detenido fue enviado al C5 de Zacatlán, donde se mantiene retenido mientras se confirma la denuncia por violación ante las autoridades ministeriales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!