Casi le tumba brazo a taxista y huye

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un agresivo conductor a defensiva, presuntamente ocasionó un accidente en el que casi le arrancó el brazo a un taxista, tras el choque lejos de brindar la ayuda necesaria huyó del sitio, pero fue seguido por uno de los colegas del ruletero.

El accidente se registró la mañana de hoy en la esquina del parque Cuauhtémoc que forman las calles Pípila y Libertad de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El presunto responsable fue descrito como una persona de piel blanca, de barba, cabello corto, alto, complexión robusta y al parecer bajo los influjos del alcohol.

Se desplazaba a bordo de una camioneta presuntamente color rojo modelo Tacoma de la marca Toyota, con placas de circulación XR-0495-A, quien se dio a la fuga tras el percance.

Según versiones el colega taxista que lo siguió,  se estacionó en una vivienda de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán.

El lesionado manejo hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia con la finalidad de denunciar los hechos,  toda vez que refería fuerte dolor en el brazo izquierdo tras el fuerte choque.

De igual forma el afectado pide a la ciudadanía poder referir donde pueden localizar al presunto responsable, con la finalidad de que se haga cargo de los gastos médicos y de los días de trabajo perdido

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!