Casi le cortan la cabeza a machetazos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que caminaba por una calle de la colonia ampliación Luis Donaldo Colosio, de esta localidad fue atacado a machetazos por par de sujetos; por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar donde recibe atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron sobre la calle Isaías Vázquez, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, sin embargo los presuntos lograron darse a la fuga.

En el lugar, paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja Mexicana atendieron a quien se identificó como, Isaías T., de 18 años, de ocupación obrero, con domicilio en ese sector de la ciudad, quien presentaba dos heridas en la cabeza que le habían provocado la pérdida de la oreja derecha y una severa herida en la mejilla.

Vecinos auxiliaron al joven lesionado y solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia para trasladarlo hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar. Cabe mencionar que el estado de salud es de pronóstico reservado aunque hay que destacar que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de la agresión.

Policías Municipales, así como efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval tomaron conocimiento y desplegaron la búsqueda de los probables agresores pero estos lograron darse a la fuga por lo que exhortaron al agraviado a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!