¡Casi le cercenan el pie!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero resultó con una severa herida en la pierna derecha luego de que al circular a bordo de su motocicleta un coche se le pegó demasiado y parte de la defensa de la unidad golpeó la extremidad provocándole la lesión; el presunto responsable intentó darse a la fuga pero no lo consiguió y fue remitido ante las autoridades ministeriales.

Los hechos, de acuerdo con los reportes oficiales, ocurrieron sobre el kilómetro 5 de la carretera a la Barra Norte, de la colonia La Calzada, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado fue identificado como Juan Manuel H.R, de 57 años, de ocupación obrero, con domicilio en el infonavit Petrópolis, de esta localidad, quien resultó con una severa herida en la pierna derecha que casi le cercena el pie.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika RC150, color azul, sin placas de circulación cuando fue impactado por un automóvil de color rojo, cuyo conductor huyó pero fue perseguido por testigos y autoridades.

El afectado comentó que como pudo controló la moto y se orilló en el camellón central de la referida carretera donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal en el cruce de las calles Salvador Díaz Mirón y Raúl S. Bravo, de la colonia Fecapomex, aseguraron a Francisco D.H., conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, matrícula YJB 8368 del Estado, como presunto responsable del percance.

Es de resaltar que las unidades y el presunto conductor del vehículo serán remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el deslinde de responsabilidades. Finalmente se pudo conocer que el estado de salud del lesionado es de pronóstico reservado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!