¡Casi la matan!

Compartir en:

Martínez De La Torre, Ver.- Bañada en sangre, fue hallada una joven mujer, quien presuntamente fue agredida a navajazos por uno de los sujetos con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Civil para su atención médica.

Este sangriento hecho se registró al filo de las 21:45 horas de ayer, afuera de la tienda de abarrotes El Kevin, ubicada sobre el bulevar Patricio Chirinos Calero, lugar donde la hoy herida, Identificada como Mariana Esteban Marín de 28 años de edad, se encuentra tomando unos tragos.

A decir de testigos, la joven acompañada de un grupo de «amigos» se encontraba tomando, cuando de pronto por diferencia de opiniones comenzaron a discutir, para después enfrascarse en una gresca; de pronto, uno de los tipos saco un arma de entre sus ropas, con la que la atacó en la parte externa del antebrazo derecho.

Luego del ataque el tipo huyó, por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad; al lugar llego el personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes le dieron la atención prehospitalaria, para después trasladarla al Hospital Regional de Zona, «General Manuel Ávila Camacho» para su atención médica.

Por su parte los guardianes del orden público implementaron un operativo en la zona para buscar al agresor, quien como era de esperarse logró darse a la fuga, por lo que la agraviada deberá denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

error: Content is protected !!