Casetas de vigilancia, nido de malvivientes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las casetas de vigilancia del municipio de Poza Rica están en el total olvido y solamente las ocupan de vez en cuando, además sirven como guarida de personas ociosas que luego cometen actos ilícitos en las colonias del municipio.

Cabe mencionar que de las 12 casetas de seguridad que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, pocas están habilitadas y las demás en estos momentos solo sirven a los delincuentes, al grado de que los ciudadanos también han pedido la intervención de las autoridades competentes.

En su momento, las autoridades municipales indicaron que se llevaría a cabo un análisis para conocer las condiciones de las casetas y se vería cuáles pueden ser rehabilitadas para un funcionamiento correcto, con el fin de mejorar la seguridad de la ciudad, pero hasta el momento no ha habido nada de eso.

Alguna de las casetas están montosas, otras de plano no son ocupadas para nada, mientras tanto los habitantes que viven en las inmediaciones de estos puntos esperan que sean reactivadas para beneficio de todos ellos.

Asimismo, se planteó que una vez que entrara en funciones la Policía Municipal habría la oportunidad de que fueran ocupadas, pero hasta el momento no se ha logrado nada de este tipo de acciones.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!