ÁlamoRegional

Casa de Cultura de Álamo fomenta la lectura

Álamo, Ver.- En un esfuerzo por fomentar el hábito de la buena lectura y, por ende, difundir la cultura en general, Casa de Cultura tiene en marcha la campaña de entregar un libro a cambio de un donativo voluntario.

Los interesados pueden dirigirse hasta la puerta de la institución para elegir su lectura o género predilecto, pues hay diversos ejemplares para todos los gustos. El donativo es económico, pero voluntario, ya que otra de las finalidades es recaudar recursos para apoyar las actividades que realiza el organismo cultural.

Esta campaña data de hace alrededor de dos semanas y pretende impulsar la cultura a través del hábito de la lectura, para a su vez fomentar los valores sociales y comunitarios entre la población, apuntó la institución.

Por otro lado, Casa de Cultura informó que sus diversos talleres continúan a disposición de niños y adultos, para aprender música (teclado, guitarra, violín), manualidades, artes plásticas, ballet clásico y danza.

Anotó que cada taller se imparte en días y horas diversas, por lo que quienes se interesen en participar pueden solicitar informes detallados en las oficinas del organismo, pues hay clases para todas las edades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!