Carreterazo en La Galeana

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Fuerte encontronazo se registró la tarde de este miercoles sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez kilómetro 180, entre un vehículo  particular y una camioneta repartidora de pollo, donde una persona resultó seriamente lesionada, además de los daños materiales que dejó el brutal accidente.

Habitantes de la localidad de La Galeana se alarmaron al escuchar un fuerte estruendo a la altura del puente, al salir de sus casas se percataron que dos vehículos habían colisionado brutalmente, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a los posibles lesionados.

Al arribar al lugar, personal de Protección Civil de este municipio, se percató que se encontraba una persona lesionada al interior del coche particular, por lo que procedieron a sacarlo y lo atendieron para procederlo a trasladar al hospital Melchor Ocampo de Gutiérrez Zamora.

Se tratada de un vehículo Toyota de la línea Corolla Plateado con placas de circulación YKM-5625, modelo 2005, terminó impactando contra una camioneta repartidora de pollo de la empresa “Pollos Pancho” del municipio de Papantla.

La unidad particular fue quien recibió el impacto sobre su costado izquierdo, quedando destrozada completamente la puerta del copiloto y el parabrisas, lo que ocasionó que el conductor terminara seriamente lesionado, mientras que el chofer de la unidad repartidora resultara sano y salvo pese a lo aparatoso del accidente.

Se logró saber que el infortunado sujeto responde al nombre de Martín L. originario del municipio de Poza Rica, conductor del vehiculo Toyota, quien presentó posible fractura expuesta en pierna izquierda, asi cómo sangrado no hemorrágico y quemaduras por fricción en su costado derecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!