Carreterazo; 4 muertos en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Cuatro personas muertas, una más herida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo preliminar que dejo el choque entre dos automóviles que se registró en la tarde de este miércoles sobre la autopista Tuxpan-Tampico, acudiendo diversas corporaciones de emergencia y policías a tomar conocimiento del accidente.

Sobre los hechos se dio a conocer que estos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 47 de la autopista Tuxpan-Tampico en el ramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil Bouick color gris, con placas de circulación RAA-618-B del estado de Morelos en el que viajaba la señora María del Roció “N” de 54 años de edad quien murió en el lugar del accidente, así como su hija Nara Michel “N” de 20 años, quien presuntamente quedó lesionada y fue trasladada a bordo de una ambulancia a la clínica del Seguro Social.

La otra unidad es un automóvil Malibu color azul marino, con matrícula XJS046-A delo estado de Tamaulipas, en el cual viajaban tres personas las cuales fallecieron en el lugar de los hechos, desconociéndose hasta el momento la identidad de los mismos.

Corporaciones de emergencia de Naranjos acudieron a prestarle el apoyo a la lesionada,  mientras que los elementos de la policía municipal acordonaron el área, cerrando el tráfico vehicular por varias horas hasta que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Ozuluama para la necrocirugía de Ley.

Las unidades fueron retiradas de la zona del accidente con el apoyo de una grúa, las cuales fueron trasladadas al corralón donde quedaron a disposición de la Policía Federal Preventiva división caminos para el deslinde de las responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!