¡Carreterazo!

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Cuantiosos daños materiales y varias personas con lesiones leves fue el resultado de imprudente acción del conductor de una camioneta Odissey marca Honda que dio vuelta en “U” en la autopista México – Tuxpan a escasos metros del entronque con la Tuxpan – Veracruz.

Al sitio acudieron paramédicos del Comando de Emergencias Médicas quienes atendieron a los ocupantes de un automóvil Chevrolet tipo Beat que circulaba por la autopista con dirección al puerto de los bellos atardeceres, cuyo conductor intentó frenar ante la intempestiva acción de la camioneta, pero no pudo evitar el fuerte impacto.

La camioneta Odissey presentó daños en las puertas del lado izquierdo donde chocó el Beat, que por otro lado mostró el frente completamente destrozado por la fuerte colisión, cuyos daños en general podrían llegar a más de cincuenta mil pesos.

Ajustadores de las compañías de seguros que ambos vehículos tienen contratadas arribaron al sitio para hacerse cargo de las diligencias para el pago de los daños o reparaciones que tengan lugar.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento para elaborar un dictamen técnico que permita conocer la causa, desarrollo y consecuencias del aparatoso percance.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!