¡Carreteras sin mejorar!

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Sin trabajos intensos, carretera federal que comunica de Pánuco hacia Tempoal, al estar con serios problemas la vía, al presentar severos hoyancos en algunos tramos.

Dirigentes sociales destacaron que es importante que puedan tomar en consideración estos llamados de las autoridades del orden federal correspondiente, como el caso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, todo ello para que puedan constatar lo deplorable que se encuentra esta importante carretera en esta parte norte del estado de Veracruz.

Tan solo de Pánuco hacia Tempoal o Tantoyuca son notorias las pésimas condiciones en que se encuentra el camino federal.

Al toparse los conductores en general con una serie de asentamientos que sin duda son un verdadero riesgo para quienes por necesidad tienen que transitar por estos tramos carreteros.

El contar con una vía de comunicación en este estado ha originado que en el caso de unidades de carga, por esto muchas veces terminen volcados ante los severos asentamientos que se tienen.

Esto ha generado que se pida con mayor intensidad el apoyo de parte de la SCT para que ponga cartas en el asunto y puedan mejorar las condiciones de las carreteras en este punto de la entidad veracruzana.

Tras ser una vía federal por donde al día transita una gran cantidad de unidades, desde servicio de transporte foráneo como de carga pesada, quienes son los más perjudicados por el mal estado de las rúas en esta zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!