Carretera destrozada

¡Comparte esta nota!

El tramo carretero que conduce al fraccionamiento Las Fincas, a la comunidad de La Grandeza, Donato Márquez, Talaxca, Santa Águeda, está en pésimas condiciones.
Habitantes de este sector han manifestado su inconformidad porque hay unos hoyancos que pueden ocasionar un accidente, sin embargo hasta el momento las autoridades correspondientes no han tomado cartas en el asunto.
En algunos lugares colocaron una pirámide de llantas porque hay un hoyanco profundo que cualquier unidad motriz puede caer, más con el clima lluvioso que actualmente se vive.
Además en otros tramos la carretera está destrozada desde hace varias semanas y cabe mencionar que constantes realizan arreglos a esta vía, sin embargo son solo “mejoralitos”.
Asimismo, los carros sufren daños constantemente, esto además de los pésimos trabajos de rehabilitación, también se debe a que diariamente pasan unidades pesadas al servicio de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!