Carretera de la muerte

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La carretera estatal Poza Rica-María de la Torre ha sido escenario de diversos accidentes automovilísticos, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades estatales, siendo una de las vías que comunican con diversas localidades y municipios aledaños de esta región norte del estado.

Esta se ha convertido en una vía peligrosa para los automovilistas que se aventuran a circular por la misma, debido a la gran cantidad de baches que hay, además que existen tramos que carecen de asfaltado, ya que debido al paso de pesadas unidades la vía ha desaparecido.

El tramo que conecta de la comunidad El Chote a la localidad Agua Dulce es uno de los más peligrosos, tan solo en los primeros cuatro meses del año se han registrado varios accidentes en esta carretera, esto debido a la falta de señalamientos que adviertan a los conductores sobre el mal estado del camino.

Debido a que este año no se realizó el festival Cumbre Tajín la carretera no recibió ningún tipo de mantenimiento, siendo los conductores los más afectados ante el desinterés por parte del gobierno estatal, por lo que urgen la rehabilitación de este camino, pues los accidentes son constantes y podrían originar percances de funestas consecuencias.

Diariamente son cientos de unidades las que circulan por esta carretera, un importante número corresponde a unidades propiedad de Petróleos Mexicanos y compañías que laboran para la petrolera, las cuales se han encargado de destruir el asfalto que fue aplicado hace algunos años por gobiernos anteriores.

Habitantes de comunidades como Las Mesillas, Agua Dulce, Remolino, Rodolfo Curti, El Álamo, Río Claro, La Colmena, La Isla, Paso del Correo, Primero de Mayo, Pueblillo, Joloapan, La Martinica, Emiliano Zapata y San Andrés, entre otros, usan este camino para llegar a sus destinos, por lo que piden a las autoridades el mejoramiento de la carretera que luce en deplorables condiciones.

Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107