Carrera entre padres e hijos | La Opinión de Poza Rica

Carrera entre padres e hijos

Padres y alumnos de la primaria Ignacio Lopez Rayon, participaron en una carrera atlética

La escuela primaria Ignacio López Rayón, turno matutino, celebró su 51 aniversario con una carrera atletica de convivencia de padres y alumnos, además de concurso de ajedrez.
De acuerdo con directivos del plantel, el objetivo es que los padres convivan mas con sus hijos, lo que permita una mejor comunicación pues muchas veces los niños y jóvenes, enfrentan situaciones en las que, no saben qué hacer, no sienten la confianza de decírselo a alguien, pero que mejor que sea con su padre.
Durante este ejercicio, personal de Protección Civil brindó apoyo con maniobras de abanderamiento y resguardo en entronques de calles, para una mayor seguridad de los corredores y evitar algún percance.

Los alumnos del primero y segundo grado, tuvieron como punto de partida desde la escuela Montesori hasta la Ignacio López Rayón; en el caso de los padres de familia, hicieron circuito desde la López Rayón, dando vuelta por el palacio municipal y regresar a la López Rayón.
Al concluir, se entregaron reconocimientos a los participantes como estimulo y sobre todo, se les conminó a realizar un ejercicio diario de conviviencia padres-alumnos, mas dialogo, mas acercamiento sobre las actividades de cada quien.

 

 

Comments

comments