Carpintero trato de golpear a un policía en Coyutla.

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Carpintero en presunto estado de ebriedad fue puesto tras las celdas preventivas luego de tratar de agredir a un policía duérmete durante esta mañana.

Se trata de Sergio S. O., de 22 años de edad, quien se dedica a trabajar la madera y dijo tener su domicilio en la comunidad de Calalco, sobre la calle Independencia.

Los hechos fueron cerca de las 3 horas de este domingo, cuando un autobús de Transporte Moreno llegaba a este municipio, donde al pasar por el cerco sanitario ubicado a la altura de la gasolinera y que tanto la unidad como los pasajeros se desinfectaron, Sergio quien al parecer viajaba bajo los efectos de algún estupefaciente, se puso agresivo con los policías y trato de golpearlos.

Ante el escándalo que protagonizó el carpintero, los uniformados lo detuvieron por alterar el orden y por faltas a la autoridad, por lo que fue remitido a las celdas preventivas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!