Carnicero golpea a su mujer embarazada

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.– Carnicero alcoholizado fue detenido por sus cuñados, quienes lo amarraron como puerco ya que el sujeto agredió a su esposa quien se encuentra en etapa de gestación.

Los hechos fueron la noche de este miércoles en la comunidad de El Ciruelo, de donde es vecino el señor Armando Tejeda Encarnación, quien es carnicero y es señalado de violencia familiar, por lo tanto, fue detenido e internado en las celdas preventivas de la Policía Municipal.

De los hechos la Opinión de Poza Rica logró saber que, Armando llegó en estado etílico a su vivienda, en la comunidad antes mencionada, donde discutió con su pareja sentimental y luego la comenzó a golpear con los puños, tanto que le desfiguró el rostro, todo lo hizo sabiendo que su mujer pronto será madre.

Ante los gritos, los vecinos y hermanos de la mujer salieron y corrieron a ver qué ocurría, donde de acuerdo a los curiosos, los molestos consanguíneos de la víctima retuvieron a Armando y lo amarraron como puerco para que no huyera, mientras otros pedían apoyo policial.

Luego de unos minutos al lugar arribó una patrulla quienes fueron enterrados por los testigos de las cosas y tras los señalamientos de la víctima el violento sujeto fue llevado a prisión preventiva, mientras los uniformados le informaron a los familiares de la agredida que ponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que su marido deje de golpearla o de lo contrario después podría volver a herirla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!