Carnicero cayó en un arroyo y murió

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver. – Carnicero del mercado municipal, tras de perder el control de su caballo de acero, cae a un arroyo y su cuerpo quedo entre las piedras por lo que comprende que murió instantáneamente, autoridades toman conocimiento.

La tragedia se registró esta tarde de lunes sobre la carretera estatal Misantla – Díaz Mirón, cerca del puente nuevo, por donde circulaba a bordo de su motocicleta quién fue identificado como Raymundo P. P. de 50 años de edad aproximadamente, al perder el control de su caballo de acero, cae en un arroyo.

Al rebotar el masculino contra unas piedras, perdió la vida casi al momento, fueron lugareños que viven por esa zona quiénes descubrieron el cuerpo.

Cuerpos de rescate arriban hasta el lugar y al verificar que no contaba con signos vitales, la policía preventiva acordono la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios periciales al igual que detectives de la Policía Ministerial inician las pesquisas de rigor y ordenan el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Presuntamente el ahora occiso salió de su domicilio y se dirigía a su parcela, pero al perder el control de su motocicleta, cae a un arroyo donde murió desafortunadamente el tablajero.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107