Carnicerías convertidas en un riesgo para la población

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Uno de los negocios que se han convertido en un verdadero riesgo para la población, sin que autoridad alguna en materia de prevención haya intervenido hasta el momento para evitar que se registre una desgracia, son algunas de las carnicerías que se ubican en la ciudad, principalmente las que se encuentran al paso de decenas de peatones.

Por citar dos ejemplos claros, la ubicada en uno de los pasillos del Mercado municipal Benito Juárez García, en la que diariamente se da la cocción de chicharrones, para lo que se maneja combustible y fuego, una combinación que puede llegar a ser mortal en caso de registrarse algún accidente.

Además, alguna de las personas que acuden a este centro de abastos, entre niños y adultos mayores, pueden llegar a sufrir alguna quemadura, tomando en cuenta que el fuego se encuentra a su paso obstruyendo la libre circulación, mientras que otro de estos negocios se ubica sobre el bulevar Allende, justo en la rampa de los taxis, en el cual es colocado sobre el arroyo vehicular el quemador encendido a un costado del tanque de gas.

Es preciso mencionar que la intervención de Protección Civil es fundamental antes de que se registre un hecho a lamentar.

error: Content is protected !!