Carnaval de Tuxpan, en medio de delitos de alto impacto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Delitos de alto impacto perpetrados en el primer cuatrimestre del año no solamente generan clima de sicosis en la población, sino que afectan la imagen de Tuxpan como destino turístico, pues refleja el índice de inseguridad.

Asimismo, la inseguridad podría afectar los eventos del Carnaval Tuxpan 2022, que se desarrollará del 5 al 9 de mayo próximo, toda vez que las familias que acudan a los paseos de carros alegóricos y a los eventos masivos podrían sufrir de manera colateral ante un suceso de violencia.

La ciudadanía manifiesta temor, ya que recientemente fue asesinado en calles de la ciudad un elemento policiaco de la Fuerza Civil, además de que se ha reportado la privación de la libertad de tres personas, a lo que se suma el asesinato de cuatro más durante este lunes.

El homicidio múltiple ocurrió en un domicilio a la altura del kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Tampico, en inmediaciones de la colonia Libertad, hasta donde llegaron presuntamente dos sujetos para abrir fuego contra los ocupantes de la vivienda.

Lo anterior obligó a la activación del Código Rojo, que significa alerta máxima por parte de las autoridades, con el despliegue de elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil, lo que provoca mayor zozobra en la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!