Carlos “larva” García, 40 años de su partida

40 años se cumplieron de la desaparición física de Carlos “Larva” García, jugador de la colonia Chapultepec que integro aquel famoso Guadalajara Chapultepec -primer campeón del Torneo de Futbol de los Barrios en 1973-, del Producción y Gas, el campeonisimo Taller Continental y el equipo de sus amores el legendario Deportivo Quiñones a un lado de distinguidos futbolistas.

Este partido en homenaje póstumo a Carlos “Larva” García participaron los veteranos Sección 30 Familiares y amigos contra el depto de contraincendio, teniendo de escenario el campo “OTP”.

REMEMBRANZA

Carlos ” Larva” Garcia Delgado. Nació el 11 Feb. 1953 en Ojocaliente, Zac.Llegó a Poza Rica a la edad de 5 años. Jugó en diversos equipos infantiles y juveniles de la col. Chapultepec .Formó parte del Guadalajara Chapultepec primer campeón del Torneo De los barrios bajo el mando de Mariano Franco. Recio Zaguero Central formó parte de selecciones de primera fuerza asistiendo a Torneos Estatales y Nacionales. Jugó en la Primera Fuerza Municipal con Producción y Gas, el campeonísimo Taller Continental, Clinica San Roman y el equipo de sus amores el legendario Dpvo.

Quiñones al lado de Julian ” Rifle” Herrera, Alejandro ” Perro” Gonzalez, Sergio ” pinano ” Ostos, Hector ” tato” Maldonado, Guillermo ” Master” Lopez, Francisco ” panchito ” Garcia y otros grandes estrellas del futbol municipal de antaño. Emigró a Villahermosa, Tab. Donde fue seleccionado de la Secc. 44 También representó a la Col. Chapultepec en el 1er. Torneo de los Barrios de Box siendo finalista en peso gallo . Fallece en Villahermosa un 20 de Nov. De 1978 a la edad de 25 años dejando infinidad de amigos se cumplen 40 años de su partida.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments