Carístico comandó la victoria técnica en Puebla

Carístico y Volador Jr. olvidaron por unos momentos su rivalidad e hicieron un buen equipo con Valiente para imponerse en tres caídas a Mephisto, Ephesto y Luciferno en la Arena Puebla.

La noche del lunes los seis gladiadores protagonizaron la contienda estelar de la velada, donde el Príncipe de plata y oro comandó el triunfo en la definitiva con la llave de sus grandes logros, la mística.

Aunque para imponerse debieron remar contracorriente, pues los Hijos del infierno hicieron gala de su trabajo en equipo para vencer a los científicos y tomar ventaja.

Al son del montonero los rufianes tuvieron el control en la intermedia, pero en un descuido el Depredador del aire y el Acorazado de bolsillo pusieron con la espalda contra la lona a Ephesto y Luciferno para igualar la contienda.

Todo se definiría en la tercera, en la que la agilidad de los científicos inclinó la balanza a su favor. Topes de Volador Jr y Valiente dejaron solos en el ring a Mephisto y Carístico, quien aplicó la “mística” para el triunfo definitivo de los técnicos.

En la batalla coestelar, los Ingobernables Terrible y Bestia del Ring se aliaron con el japonés Okumura, quienes derrotaron en tres episodios a Soberano Jr, Niebla Roja y Ángel de Oro.

Los rufianes fueron superiores para tomar ventaja, aunque los hermanos Chávez igualaron tras “cazadora y guillotina” a dos de sus oponentes, pero los “Ingobernables” y el nipón lucieron al final para dejar tendidos sobre la lona a los rudos y quedarse con el triunfo.

Medio Tiempo

Comments

comments