Cargas de cerveza y azúcar, lo más robado al transporte de carga

Compartir en:

Añadió que los camiones cargados de cerveza y azúcar son los que más se han robado en el tramo Puebla-Veracruz y las unidades aparecen abandonados, totalmente vacíos en la zona de Tierra Blanca.

Manifestó que en la región de Orizaba ha disminuido el robo del transporte de carga y eso se debe a que los grupos de la delincuencia organizada han cambiado de zona para cometer los robos.

Ahorita chequé que en La Tinaja en dos semanas se han robado casi de 14 a 15 camiones de los dobles, de los fulles, se los han robado y realmente van sobre la carga, no por el equipo, van, se los roban y los descargan en algún lado y aparecen en otro lado, aparecen en la parte de Tierra Blanca.

Cargas de cerveza y azúcar, lo más robado

Indicó que la zona de La Tinaja a la entrada a la Cuenca del Papaloapan donde están apareciendo todos los camiones que se han robado.

Mencionó que los delincuentes van por la carga no por la unidad y siempre lo que se roban son de productos perecederos o de cerveza y azúcar. Cada semana se hacen fiestas de 15 años y no dudes que ahí vendan la cerveza, pero eso son los productos que más se roban.

eldictamen.mx

error: Content is protected !!