Carencias en hospitales

¡Comparte esta nota!

Francisco Z. Mena, Pue.- El centro de salud de Metlaltoyuca y el hospital integral de  Mecapalapa presentan serias carencias que  han provocado inconformidad entre los pobladores, quienes exigen la intervención del gobierno del estado.

El nosocomio de Mecapalapa, acusaron, no cuenta con personal profesional ni medicamento. Su infraestructura ha sido buena, pero desde la llegada del actual Gobernador, no se ha dotado de lo necesario para apoyar a la población.

“Hay un descontrol en el personal, cuando quieren te atienden, a veces hay a veces no hay consultas, en caso de emergencia mejor nos vamos a La Uno” explicaron a este medio de comunicación.

Además, no cuenta con ambulancias y se vale de las unidades SUMA que le proporciona el ayuntamiento de Pantepec o Francisco Z Mena.

Un problema similar ocurre en Metlaltoyuca, en donde recientemente se acusó de un caso de negligencia médica.

La mujer acusó que se han valido de pasantes para atender la problemática en materia de salud de los pobladores, y expuso su caso que dijo, denunciará legalmente ya que perdió a su bebé.

“Yo me confié de los doctores que me atendieron, desafortunadamente me tocó perder a mi bebé por una negligencia, ahora procederé legalmente para que no le pase a otra madre que anhela con ansias a un hijo” explicó Maria del Carmen Pérez, oriunda de Metlaltoyuca.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!