Carece nosocomio de equipo para rayos X, urge apoyo del gobierno

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- A pesar de las necesidades, no se hace nada por la reparación del equipo, que además es el que se ha utilizado desde el anterior Centro de Salud y su mantenimiento requerido es nulo, por lo que ya no sirve, dejando sin servicio a decenas de usuarios que tienen que pagar grandes cantidades en particulares para este tipo de estudios.

Hacen el llamado al director del nosocomio para que pueda hacer la gestión pertinente antes las autoridades y poder adquirir equipo nuevo que cumpla con la demanda.

Además, piden al gobernador Miguel Barbosa y autoridades municipales que puedan mejorar las condiciones en general de este hospital, que atiende a gente no solo de este municipio, sino de la región, y que desde antes de la contingencia sanitaria por Covid-19 ya carecía de muchas cosas.

Los quejosos abundaron que debido a la llegada se personas de otros municipios la demanda de medicamentos, personas y equipo para la atención adecuada es mayor, razón por la que es necesario que se tomen cartas en el asunto.

Recientemente se dio a conocer por medios regionales que la saturación de los hospitales de Xicotepec y Huauchinango empezaba a presentarse principalmente por la atención de pacientes con coronavirus. Por esa razón pidieron la atención de las autoridades para poner fin a este problema.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!