Cardel, a 70 minutos

¡Comparte esta nota!

La autopista Cardel-Poza Rica cada vez se vislumbra más cercana, y serán 128 kilómetros que se recorrerán aproximadamente en 70 minutos, logrando con ello un ahorro de tiempo.
La conclusión de esta carretera representará un logro y un beneficio para los veracruzanos, pues cada vez se disminuye más el tiempo desde la capital con el norte de Veracruz.
Incluso, este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó en Martínez de la Torre la construcción de la Autopista Cardel-Poza Rica, donde habló con los ejidatarios, quienes sentían temor de verse afectados con esta obra. “Vengo a dar mi aval, a decirle a los pobladores de las comunidades de los ejidos, de los municipios, que tienen la preocupación de que la carretera los afecte, vengo a decirles que vamos a ayudar en todo, como aquí se ha dicho, para que en vez de salir perjudicados se beneficien”, expresó.
El mandatario afirmó que se cumplirán los acuerdos establecidos entre el gobierno federal a través de la Secretaría de Gobernación y los pobladores. Además, garantizó presupuesto suficiente para financiar la obra.
Cuando esta obra esté concluida se reducirá a la mitad el tiempo de traslado entre Cardel y Poza Rica, además esta parte de la carretera requiere un tratamiento especial, respecto a la Comisión Nacional del Agua, pues se debe construir un bordo de protección y habrá mucha obra hidráulica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!