Caravanas para reforzar llamados de alerta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Debido a que van en aumento las cifras de contagios de Covid-19, al igual que las defunciones, la Jurisdicción Sanitaria número 2 (JSN2) con sede en este puerto, orquestó recorridos para exhortar a la población a que se quede en casa.

Mediante una caravana que recorre tanto la zona centro como colonias de la periferia, personal médico realiza perifoneo desde vehículos, con el exhorto a seguir las recomendaciones de evitar aglomeraciones y las fiestas, además del uso de cubre bocas y gel antibacterial.

El municipio de Tuxpan se mantiene en semáforo sanitario en color naranja, y hasta este sábado suman mil 479 casos positivos y 198 fallecimientos por el coronavirus.

Por ello, se reforzó el alertamiento, con recorridos en caravana a los que se suman Protección Civil, Tránsito Municipal y personal militar, para invitar a la población a hacer concientizar de la magnitud que de la pandemia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!