Carambolazo en el bulevar de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque registrado en el bulevar de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales por fortuna conductores resultaron ilesos; autoridades tomaron conocimiento y enviaron las unidades al corralón.

Reportes indican que el accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la calle Genaro Rodríguez, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio chocaron un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación YGG4216 del Estado, guiado por Miguel P.L., de 18 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta ciudad se impactó con un taxi y lo proyectó con una camioneta.

Los vehículos afectados son el taxi número económico 1148, sin placas de circulación, manejado por Luis Alberto V.P., de 28 años, vecino de la colonia Colinas del Sol y una camioneta Nissan Kicks, color blanco, placas YTA722A del Estado, guiada por Dora Nelida D.G., de 62 años, domiciliada en el Infonavit Tenechaco, de este Puerto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil tipo yeta se impactó por alcance con el taxi y se proyectó contra la otra unidad por fortuna no hubo víctimas que lamentar, aunque los daños materiales son elevados.

Oficiales de Tránsito y Vialidad tras realizar el peritaje correspondiente remitieron los vehículos al corralón para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!