Carambolazo deja cuantioso daños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de tres unidades en un cruce de la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad tomaron conocimiento destacan que los involucrados fueron asegurados y remitidos a la Dirección de Tránsito.

El accidente, de acuerdo con la información ofrecida, ocurrió en el cruce de las calles Dr. Zozimo Pérez y Agustín de Iturbide, de la colonia mencionada provocando la movilización de elementos de Policía y de Tránsito Municipal.

En este sitio chocaron, un automóvil Chevrolet Chevy, color cobre, modelo 1999, con placas de circulación YKA3722 del Estado, manejado por Pedro L.C., de 42 años, vecino de la colonia Miguel Alemán, de este puerto.

Así como una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, matrícula YHP6132 del Estado, guiada por María Guadalupe S. P., de 36 años, domiciliada en la colonia El Retiro, de esta ciudad y otra unidad Chevrolet Uplander, color arena, placas YHP 5212 del Estado, conducida por Marco P.V., de 24 años, con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero, de esta ciudad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la conductora de la camioneta Jeep es quien habría resultado como responsable del percance toda vez que se desplazaba por la calle Iturbide y al llegar al cruce no hizo alto total.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades y las remitieron al corralón de la dependencia donde los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados tras el percance.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!