¡CARAMBOLAZO! DEJA 5 HERIDOS!

Compartir en:

Tuxpan.- Un choque en donde participaron tres vehículos dejó como saldo 5 personas lesionada entre ellos una menor de apenas 3 años; paramédicos de la Cruz Roja las auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo con los informes, los hechos, ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la entrada a la colonia Sol con Justicia, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en este sitio cuatro mujeres que viajaban en un taxi resultaron con diversas contusiones en el cuerpo luego de que el conductor de la unidad se impactara por alance contra una auto que esperaba le cedieran el paso para entrar a una calle de circulación secundaria posterior al impacto se proyectó contra una camioneta donde viajaba una pequeñita de 3 años que también resultó lastimada.

Reportes de Tránsito Municipal refieren que Fernando Alejandro Cadena Espinoza, de 35 años, vecino de la colonia La Democrática al manejar el taxi número económico 1229, matrícula A610XEK del Estado se impactó por alcance contra un automóvil Chevrolet Aveo, color arena, con placas de circulación YDC786A del estado de Tamaulipas, guiado por Fredy Cortés Gutiérrez, con domicilio en Álamo Temapache, quien refirió que al momento del impacto esperaba que le cedieran el paso para entrar a la colonia Sol con Justicia.

Posterior al impacto esta unidad se proyectó contra una camioneta Ford Ranger, color azul, con placas de circulación XS 47887 del Estado, manejada por Aquino Mariano Escalante, quien destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto solicitando la reparación de los daños materiales a su vehículo.

Finalmente se pudo conocer que autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y destacaron que el estado de salud de las lesionadas es estable y que los participantes llegarían a un acuerdo.

error: Content is protected !!