¡Carambolazo!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Minutos después de las 16:00 horas, de este 16 de noviembre, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se dió un fuerte encontronazo, entre tres automóviles, los cuales tuvieron se golpearon sincronizadamente, ocasionado que pasajeros de un taxi quedaran policontundidos.

Este martes, en el bulevar antes mencionado, a la altura de donde se encontraba la tienda comercial del ISSSTE, las tres unidades chocaron por alcance, los dos vehículos particulares presentaron afectaciones considerables, pero el taxi fue catalogado como perdida total.

Las unidades implicadas son un vehiculo de la marca Volkswaguen, tipo Vento, con placas de circulación YGP-502-A del Estado de Veracruz, el cual fue golpeado por un automóvil de la marca Seat, tipo Exeo, color blanco, con placas de circulación PFM-427-L del Estado de Michoacán, el cual a su vez fue impactado por un taxi de Cazones, de la marca Nissan, tipo March, colores oficiales, número económico 10, con placas de circulación A-176-XFW del Estado de Veracruz.

Este carambolazo afectó mucho a los pasajeros del taxi, los cuales tuvieron que ser revisados por paramédicos de Samuv, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, asimismo también al lugar hicieron presencia elementos de Transito del Estado, así como de la Policía Estatal.

Los peritos en el lugar comenzaron a brindar vialidad, ya que un carril se encontraba cerrado, así mismo hicieron el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades, así como también dar con el culpable del fuerte impacto.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!