Carambolazo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de tres unidades en el libramiento de esta localidad deja como saldo una persona lesionada; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron al presunto responsable.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Tuxpan Vivah, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron una camioneta Nissan Armada, color negro, matrícula XYZ231A del Estado, así como una Nissan Pick Up, color blanco, y una Chevrolet Tornado, color gris, placas XG6972A del Estado.

Como resultado del percance una persona resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladada a una clínica para su debida atención médica.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal dieron a conocer que fue el conductor de la camioneta Nissan Armada la que se atravesó al paso a la Nissan Pick Up, y se proyectó con el otro vehículo.

Fue personal de la Policía Municipal y personal de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance pero fueron los segundos los que remitieron las unidades al corralón para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!