Carambola vehicular deja 7 heridos en Tampico

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas.- Una carambola vehicular que se registró durante el mediodía de este miércoles  en la avenida Hidalgo de esta ciudad, dejó como saldo a 7 personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, quienes fueron auxiliados por corporaciones de emergencia, las unidades involucradas en el percance fueron aseguradas por personal de Transito.

La carambola vehicular se registró alrededor de las 12:15 horas de este miércoles en la avenida Hidalgo a la altura de la colonia Lomas de la Aurora de Tampico, en el que se vieron involucrados un automóvil gran i10 que presta el servicio como taxi, así como una camioneta Toyota Limited con placas de circulación del estado de Tlaxcala, así como una Nissan March.

Presuntamente el accidente se produjo luego de que la camioneta se quedara sin frenos e impacto al automóvil March el cual golpeo al vehículo de alquiler, el percance dejo como a saldo a 7 personas lesionadas, de los cuales 3 viajaban como pasajeros en el taxi, estos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente, para después ser canalizados a hospitales de la zona.

Correspondió al personal de transito hacerse cargo de las unidades, pidiendo el apoyo de una grúa con la cual fueron retirados al mesón y quedaron a su disposición a fin de efectuar el peritaje y responsable pague las curaciones de los lesionados, así como los daños provocados a las unidades al igual que a una luminaria de transporte público.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!