Carambola en la Vía 180, a la altura del fraccionamiento El Sacrificio

CERRO AZUL, VER.- Una persona lesionada y daños materiales por más de 80 mil pesos fue el saldo preliminar que dejó una carambola vehicular registrada durante la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, acudiendo socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a una persona que fue trasladada al área de urgencias del hospital de la comunidad.

El accidente se registró al filo de las 05:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Cerro Azul, a la altura del fraccionamiento El Sacrificio, perteneciente a este municipio.

Presuntamente en el percance se vieron involucrados un automóvil Atos, color blanco, con placas de circulación XLP1087 del estado de Tamaulipas, conducido por Floriberto Cortés Farías, de 72 años de edad, empleado de la CAEV y originario de la comunidad de Amatlán, perteneciente al municipio de Naranjos, quien era acompañado por otras dos personas más.

Esta unidad fue proyectada por alcance por un tractocamión Volvo blanco, con matrícula 795EN8 del Estado de México, con razón social Transportes Monroy Schiavan S. A. de C. V., tripulado por Iván Lagunes Martínez, de 32 años de edad, quien dijo vivir en Tepotzotlán, del Estado de México, quien provenía de la ciudad de Naranjos con destino a México.

A consecuencia del impacto, el automóvil Atos chocó contra una camioneta Dodge blanca, con placas de circulación UUP del Distrito Federal, conducido por Miguel Flores Xeihuantl, de 41 años, empresario y originario de Tlaxcala, quien viajaba acompañado de cuatro personas más.

Debido a la carambola resultó lesionado el trabajador de la CAEV, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, trasladándolo al hospital para que recibiera la atención médica debida.

El tráfico vehicular se tornó lento en la zona del accidente por más de 3 horas, debido a que las unidades quedaron obstruyendo uno de los carriles de esta importante vía de comunicación, hasta que fueron retiradas y puestas a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Comments

comments