Carambola en la Tuxpan Tampico deja a dos personas lesionadas

Naranjos,Ver.- Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente automovilístico que se suscitó en la noche de este miércoles sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, dejando como saldo a dos personas lesionadas y elevados daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 79+500 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en la zona urbana de Naranjos.

De acuerdo a lo trascendido en la carambola vehicular se vieron involucrados una camioneta International del servicio Público Federal propiedad Transportistas Unidos Mexicanos. Correos Mexicanos y conducido por el Diego Jonathan Maldonado Robles de 36 años y con domicilio en el Estado de México.

El otro vehículo es un Tráiler Keenworth color rojo con placas de circulación 973-AT-8 del Servicio Público Federal, tripulado por Alejandro Pérez.

Así como un automóvil sedan color gris con matrícula TCG-22-85 del estado de Veracruz, tripulado por Sebastiano García Andrade de 53 años de ocupación profesor de educación secundaria y con domicilio en la colonia las Delicias de esta ciudad.

Y un autobús color blanco sin placas de Circulación de la línea Autobuses Serranos de Otontepec propiedad Francisco Benites el cual se encontraba estacionado en el lugar del accidente.

Presuntamente el accidente se produjo cuando el conductor del camión propiedad de Correos de México, perdió el control del volante y se impactó con el tracto camión, para posteriormente impactar al automóvil Seda el cual quedo fuera de la cinta asfáltica, la unidad responsable se estrelló contra un autobús de la línea serranos de Otontepec que se encontraba estacionado en el lugar.

La Carambola dejo como saldo al conductor del camión de Correos Diego Jonathan Maldonado Robles, así como al profesor de secundaria quien guiaba el automóvil Sedan, los cuales fueron atendidos por personal de Cruz Roja.

El área fue abanderada por elementos de la policía municipal y de seguridad pública del estado, el tráfico vehicular se tornaba lento debido a que solo se encontraba abierto un solo carril de la cinta asfáltica de la vía Tuxpan-Tampico.

 

Comments

comments