Carambola en peligroso crucero de Papantla

Compartir en:

Papantla,Ver -Daños materiales por más de cincuenta mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo del accidente suscitado entre tres unidades dos de las cuales son del transporte público en la modalidad de taxis.

El percance sucedió en el cruce de las calles Andrés Quintana Roo, Enríquez y Nicolás Bravo, hasta donde arribaron personal de Protección Civil para ayudar a los lesionados a Brayan Antonio García Reyes ,16 años de edad y también al conductor del taxi número 588, con placas de circulación PA117XEA del estado Agustín Israel Estrada Silva.

Todo sucedió minutos antes de las once de la mañana Elías Pérez Cano, conducía una camioneta Ford 250, con placas de circulación XX57126 del estado de Veracruz, quien no tomó las precauciones necesarias al salir de la calle Quintana Roo e impactó al taxi 588 que circulaba por la calle Enríquez, con el golpe viró y se impactó contra el taxi número 153 que se encontraba estacionado.

El tráfico se vio afectado por algunos minutos hasta que personal de Tránsito del Estado tomara conocimiento de los hechos, se pidió el apoyo de una grúa para llevarse la unidad.

Compartir en:
error: Content is protected !!