Carambola en libramiento de Tuxpan

Compartir en:

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque en donde tres unidades se vieron involucradas por fortuna no hubo víctimas que lamentar, autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron al responsable.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de vialidad, los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a altura de la calle Camino a Juan Lucas, de la colonia Tuxpan Vivah, provocando interrupciones a la circulación.

En este sitio el taxi marcado con el número económico 35, matrícula A883XDE del Estado, manejado por Jesús Alberto Reyes García se impactó en otro coche de alquiler marcado con el número económico 497, con placas de circulación A740XDE del Estado, conducido por Manuel Garrido Mejía, vecino de la colonia Las Lomas, de este puerto.

Trascendió que tras el impacto esta unidad invadió carril de circulación y se estrelló casi de frente con una camioneta Ford Ranger, color rojo, placas MED 2251 del estado de México, guiada por Jorge Alberto Armenta Valencia, domiciliado en la colonia Centro.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el taxi 35 se desplazaba por la calle Camino a Juan Lucas y al llegar al cruce a pesar de que había un camión de pasajeros obstruyéndole la visibilidad se atravesó impactando al taxi número 497, cuyo conductor invadió carril de circulación pero alcanzó a evitar chocar de frente en una camioneta Ford Ranger cuyo conductor se desplazaba hacia la colonia La Universitaria, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, además aseguraron las unidades y al conductor responsable para los trámites correspondientes.

Compartir en:
error: Content is protected !!