Carambola en la Tajín

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las prisas que originan el exceso de velocidad y el piso mojado por la pertinaz lluvia que se registró la mañana del jueves, provocó un accidente vial entre el taxi número económico 1943 con un auto tipo Sentra Nissan, color blanco, que provocó que el auto de alquiler se estampara contra un vehículo Versa, marca Nissan, color gris que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Antonio J. Bermúdez con Flores Magón de la colonia Tajín.

Como no quedó clara la situación del origen del accidente, tras la entrevista de los conductores con peritos de Tránsito, todos los vehículos involucrados fueron llevados a la delegación de Transito, donde  dialogarían nuevamente para que llegaran a un acuerdo en el pago de los daños.

De todas maneras, se realizaría un peritaje para establecer a quien corresponde la responsabilidad en la comisión de los daños, de lo contrario el caso sería enviado junto con el dictamen pericial a la Fiscalía General del Estado, ya que los daños podrían llegar a veinte mil pesos.

Mientras tanto, los tres autos serian depositados en un corralón, mientras se desahogan las diligencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!