Nacional

Carambola en la carretera México-Querétaro deja un muerto

Una persona fallecida y varios lesionados fue el saldo de una carambola registrada esta mañana sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 80, según fuentes de seguridad consultadas en la zona.

Minutos antes de las 7 de la mañana la central de emergencias fue notificada sobre un percance suscitado en los carriles dirección México, a la altura del kilómetro 80, en el que se habían involucrado unidades de carga, vehículos particulares y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), procedente de San Juan del Río, Querétaro.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos del departamento de Protección Civil (PC) municipal, de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como agentes de Guardia Nacional-división Caminos, para auxiliar a las personas involucradas en la carambola.

A su llegada localizaron distintas unidades siniestradas, entre ellas una ambulancia, la cual estaba volcada sobre su costado derecho; los elementos de rescate comenzaron con las labores de atención a los lesionados que viajaban a bordo de las diversas unidades involucradas.

En el sitio fue localizada una persona sin vida, por lo que la zona fue acordonada y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre los hechos, ara el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), para que realizaran las labores correspondientes.

El siniestro generó un intenso congestionamiento en la vialidad, debido a la operación de los servicios de emergencia; por su parte personal de Guardia Nacional abandera el siniestro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!