¡Carambola en calle Independencia!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Mas de treinta mil pesos en daños aproximadamente dejo como saldo fuerte carambola entre tres vehículos en la esquina de la calle Zacatecas e Independencia de la populosa colonia Manuel Ávila Camacho, entre un coche tipo Attitude, color blanco que se impactó contra el taxi número económico 3583 que circulaba con preferencia vial, más una camioneta Ford Explorer que no alcanzó a detenerse e impactó contra la parte trasera del Attitude.

De acuerdo a la versión del petrolero conductor del Attitud, se trató de un choque con proyección, es decir, la camioneta Explorer, color azul, lo impacta y proyecta contra el taxi, provocando la carambola.

El accidente provocó intenso caos vial en calle Independencia, por ello, elementos de Policía Municipal auxiliaron abanderando el paso de los vehículos para evitar se presentara otro incidente.

Peritos de la delegación número tres de Tránsito y Seguridad Vial acudieron a tomar conocimiento del siniestro y tras dialogar con los tres conductores involucrados, tomaron secuencia fotográfica para elaborar un dictamen técnico que ayude a establecer quien fue responsable de los daños materiales y lleguen a un convenio de pago de las afectaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!