Carambola de taxis

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. La falta de precaución al conducir provocó la mañana de este jueves un accidente automovilístico en el que se vieron involucradas tres unidades de servicio público en la modalidad de taxi las cuales se impactaron por alcance.

Los techos se registraron alrededor de las 11:20 horas en la esquina que se conforma entre la Avenida Miguel Hidalgo y la calle dolores de la zona centro de esta ciudad.

Trascendió que Pedro Luis Arellano Labert de 22 años, quien conducía el primer vehículo marcado con el número económico 32 y con placas de circulación A-321-XCR, detuvo su marcha en la esquina mencionada para dar paso a uno que salía de la calle Dolores.

Detrás de él, se detuvo el vehículo tipo Tsuru, marcado con el número económico 279 y con placas A-396-XEX, el cual era conducido por Omar Morales García de 37 años de edad con domicilio en la calle Cementerio de esta ciudad.

Sin embargo, detrás circulaba Rubén Hernández Galicia de 39 años de edad, quien conducía el taxi con número económico 151, con placas de circulación A-509-XEB, el cual no se percató del alto que habían hecho sus compañeros y cuando quiso detenerse no lo logró debido al pavimento mojado, por lo que impactó al taxi 279, y este en consecuencia a de enfrente.

Cabe señalar que en el taxi número 279 viajaba como pasajera Melisa Yamilet Vázquez Guzmán de 15 años de edad, estudiante del CBTIS 191, Nicolás Bravo, la cual tuvo una crisis emocional debido al impacto, por lo que fue atendida por personal de la Cruz Roja y trasladada al hospital integral para ser valorada.

De los hechos tomó conocimiento personal de la policía municipal, Fuerza Civil y e hizo cargo de los vehículos personal de la delegación de tránsito y seguridad vial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!