Capturan y matan a mazacuate

Compartir en:

Chumatlán, Ver. – Campesino capturo y mato a un mazacuate de aproximadamente 3 metros de largo, cuando esta se encontraba en su parcela y lo asusto. Hay muchas serpientes que por el calor salen del monte y se quedan cerca de donde hay agua.

De acuerdo al campesino la mañana del martes cuando escardaba en su maizal, llamo su atención el animal que se encontraba anidado sobre la pata de una mata de Maíz, por lo que al verlo se asustó, pero el animal se quitó del lugar.

Luego de varios minutos de nuevo el campesino se encontró con el animal, no sabía si era el mismo u otro, pero según este trato de morderlo, por lo que el agricultor decidió matarlo. A decir del hombre en esta temporada bajan muchas serpientes en busca de agua y algunos ya no regresan al monte, por lo que se quedan entre los sembradíos y es ahí cuando asustan a los trabajadores.

“Año con año es lo mismo, como hace mucho calor, las víboras bajan a buscar agua y aquí a unos metros pasa el arroyo y después los animas no se van al cerro, aquí se quedan”, comentó el productor. Al cuestionarlo porque lo mato dijo que mejor el a que la serpiente lo muerda, además dijo que de primer momento no sabes si es una serpiente venenosa o no porque también ha visto a las que llaman cuatro narices y ese si te muerden te mana, señalo el campesino.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!