Capturan a testigo del homicidio en María Andrea

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. Detienen a presunto testigo del asesinato de Rafael Vargas Paredes del “Escuadrón de la Muerte” quien murió de varios golpes en la cabeza, y por lo que las autoridades ministeriales ya investigan sobre el caso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron a sujeto identificado como Aristeo “N” de 79 años de edad, quien fue reportado por agresiones físicas y verbales, hacia su familia.

Sin embargo, al notar la presencia del personal uniformado tomó una actitud evasiva escondiendo un machete con el cual intentaba agredir a su pareja.

No obstante, Aristeo Flores Mundo fue señalado como presunto testigo presencial por Bartolo Esquivel González el primer testigo y probable responsable de los hechos que privaron de la vida a Rafael Vargas Paredes.

El vecino de la junta auxiliar Coronel Tito Hernández, se encuentran detenido mientras las autoridades ministeriales determinan su situación legal en relación a los hechos que acabaron con la vida de Rafael Vargas Paredes.

De esta manera continúan las investigaciones en la Fiscalía General del Estado de Puebla con sede en Villa Lázaro Cárdenas, y en colaboración con la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!