Capturan a presuntos ladrones en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Tres personas fueron arrestadas la noche de este domingo, entre ellos una menor de edad, a quienes se les aseguraron varios aparatos presuntamente robados en casas-habitación y en planteles como la escuela primaria Claudio Cortés Castro.

Se trata de Candy H., de 19 años, quien dijo ser estudiante con domicilio en calle Rafael Nieto de la colonia La Curva; Samuel C. R., de 33 años de edad, de ocupación artesano, quien dijo vivir en calle Jesús García, de la colonia Ferrocarril, y la menor Ana C.T.E, de la comunidad Kilómetro 43, municipio de Tancoco.

De acuerdo al reporte, alrededor de las ocho de la noche una patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido por la calle Vicente Guerrero, de la colonia La Curva, cuando detectaron a tres jóvenes en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policiaca emprenden la huída.

Los sujetos corrieron por la calle Altomonte, de la misma colonia, logrando introducirse a un domicilio, hasta donde arribaron los uniformados y tocaron repetidamente la puerta, detectando entonces que los sospechosos saltaron por la parte trasera.

Los desconocidos treparon al techo de otro domicilio y desde ahí saltaron a otra vivienda para luego huir hacia un arroyo de aguas negras, donde se le dio alcance a quien se identificó como Samuel C. R., el cual llevaba un proyector.

Asimismo, otros elementos descubrieron que en la vivienda a la que inicialmente se habían introducido los sospechosos, había diversos aparatos y ahí estaban Candy y Ana, siendo asegurados los objetos y ambas personas.

Los intervenidos no pudieron explicar la procedencia de los aparatos y cayeron en contradicciones, por lo que durante la noche de este mismo domingo la Policía Municipal determinaría su consignación ante la autoridad competente por la responsabilidad que les resulte.

Comments

comments