Capturan a presunto violador y cómplices de trata de personas

Compartir en:

Castillo De Teayo.- Un presunto pederasta, otro hombre y dos mujeres fueron capturados por elementos ministeriales, al parecer todos están señalados por el delito de trata de personas, toda vez que hay una menor de edad que fue violada por uno de ellos, los hechos se registraron en este municipio.

El presunto pederasta fue identificado como Manuel R. M., de 60 años, con domicilio en la calle Tuxpan de la zona centro en el municipio de Castillo de Teayo, fue detenido a conducta de la carpeta de investigación penal número 116/2020 por el presunto delito de pederastia agravada contra una menor de edad.

A este los elementos ministeriales ya le seguían los pasos, luego de que un juez le girara la orden de aprehensión, sin embargo, su detención se retrasó toda vez que había tres cómplices más.

Rosa G. A. Sandra V.M. y Jesús V.L., fueron capturados la madrugada de este martes en las inmediaciones de la zona centro de este municipio.

Estos últimos fueron quienes al parecer entregaron a la menor a quién fue el verdugo sexual.

Este logro de la Fiscalía General del Estado (#FGE) pudo concretarse, en primer lugar, por el valor de una de las víctimas que tuvo confianza en la institución y presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!