Capturan a presunto ladrón en la tienda Aká de Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de una persona del sexo masculino que fue descubierto hurtando productos en la tienda Aká.

Fue a través de una llamada telefónica, los encargados del citado establecimiento, ubicado sobre la calle Eloxochitlán de la colonia Santa Irene, pidieron la intervención de los guardianes del orden público a fin de que realizaran el arresto de un sujeto que presuntamente había intentado salir de la tienda, sin pagar los productos.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los encargados.

Trascendió que el hombre ingresó a la tienda y durante varios minutos, empezó a recorrer los pasillos.

Nunca se percató que desde el acceso principal era observado por el vigilante a través de las cámaras de seguridad.

Al salir y ser abordado por el guardia de seguridad, el sujeto se mostró nervioso y al momento de que se le pidió una revisión, éste se negó.

Esto levantó más sospechas y junto con los demás empleados, procedieron con la revisión.

La persona llevaba escondido entre sus pertenencias tres jabones de la marca «Risitos de Oro» y dos desorantes de aerosol.

Por estos hechos y al considerarse un robo, la persona fue arrestado por la policía y llevado a la Comandancia Municipal y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de F. H. M., vecino y originario de la comunidad de Oxtomal Primero.

 

error: Content is protected !!