Capturan a peligroso miembro de una banda de presuntos secuestradores

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, en coordinación con la Fiscalía Especializada en el Delito de Secuestro, presentaron ante el juez, a un peligroso sujeto presumiblemente miembro de una banda de secuestradores que operaba en esta región.

Se trata del sujeto que responde al nombre de Arturo N., de 48 años de edad, alias El Tío o El Pájaro, vecino en la comunidad Luis Echeverría perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Trascendió que el presunto secuestrador fue capturado por elementos de la UECS, en un fuerte operativo implementado en la comunidad Arroyo de Piedra, también en Tlapacoyan, donde se dijo que el sujeto intentó cobrar el rescate de una persona que estaba privada de su libertad.

Se comentó que el ahora detenido pertenece a la banda de secuestradores del sujeto de nombre Obed Natanael N, alias El Tururú, intervenido en los primeros días del mes de junio en la ciudad de Poza Rica por posesión de enervantes.

Hasta la hora de redactar esta nota, la audiencia para vinculación a proceso de El Tío continuaba, por lo que seguiremos pendientes para saber si fue vinculado a proceso y la prisión preventiva que le dicte el juez.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Compartir en:
error: Content is protected !!