Capturan a peligroso homicida

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto acusado de perpetrar el homicidio de un joven cuyo cadáver fue encontrado tirado en la vía pública en un en un charco de sangre.

El acusado fue identificado como, Mario V.S., de 37 años, alias “El Papanteco y o “El Bolero”, quien fue conducido ante el Juez de Control para que se determine su situación legal.

Los hechos que se le imputan al señalado se registraron el pasado 14 de junio del año 2021 en la avenida 15 de septiembre, de la colonia La Rivera, de esta localidad, justo en uno de los accesos del mercado municipal Héroes del 47.

Por la información obtenida las indagatorias realizadas por las autoridades ministeriales establecen que el ahora acusado habría dado muerte a la víctima que en vida respondía al nombre de Juan N., y era de ocupación ayudante en el mercado municipal mencionado.

Su cadáver ese día fue encontrado tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre y según consta en las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales fue ultimado por el señalado quien ya forma parte de la comunidad carcelaria del penal de este puerto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!