Capturan a padrastro asesino
Tlapacoyan, Ver.- La Fiscalía General del Estado, a través de los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, detuvo a Homero “N”, señalado como presunto feminicida bajo los efectos del Proceso Penal 202/2021.
En audiencia inicial se dio procedencia a su imputación por los delitos de feminicidio en agravio de Lluvia “N”, y feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de quien se identifica como Ana María “N”.
Los hechos que se le instruyen al hoy detenido se registraron el 27 de septiembre de 2021 en Tlapacoyan, cuando presuntamente desde su motocicleta disparó con un arma de fuego a las víctimas para posteriormente darse a la fuga.
La Fiscalía Especializada realizó previamente las respectivas diligencias de investigación que permitieron la identificación del presunto feminicida, el cual fue detenido mediante un trabajo eficaz, apegado al derecho y de inteligencia por parte de agentes de investigación.
Cabe recordar que alrededor de las 18:00 horas del lunes, el ahora detenido le dio muerte a tiros a la joven que en vida se llamó Lluvia “N”, así como dejó malherida a su ex-mujer Ana María “N”, quien a pesar de haber quedado lesionada, dijo en esos momentos a las autoridades que el agresor había sido su ex-pareja sentimental.
Llevando a cabo una buena investigación, las autoridades dieron con el paradero de Homero “N”, quien se habría convertido en prófugo de la justicia, pero finalmente al tercer día de haber cometido aberrante ejecución ya está en manos de la justicia.
Serán las autoridades competentes quienes den seguimiento al proceso penal 202/2021 que existe en contra de Homero “N”, quien ya cumple su castigo ante el feminicidio en agravio de quien se llamó Lluvia “N”.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

