«Capturan a miniladrón»

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tlanchinol llevaron a cabo la captura de un menor de edad, acusado de haber causado daños a un vehículo y lesionado a una mujer a quien además le robó un teléfono celular.

La policía recibió una llamada telefónica, manifestándoles que dos mujeres habían sido víctimas de un amante de lo ajeno.

Una vez que contaron con las características del presunto ladrón, los guardianes del orden público procedieron a realizar un operativo y fue minutos después cuando lograron realizar la captura del presunto malhechor.

Se trata de Fernel H. H. De 17 años, con domicilio en Barrio San José de Tlanchinol.

Trascendió que el menor, primeramente causó daños a un vehículo, propiedad de una persona del sexo femenino identificada con las iniciales de F. A. E.

Posteriormente, en el atrio de la Iglesia, el presunto miniladrón agredió y lesionó a una mujer, esto además de robarle un teléfono celular.

Los afectados decidieron no denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público y sólo pidieron la reparación de daños, por lo que el caso sólo llegó a manos del Juez Conciliador.

error: Content is protected !!